LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE LOS PRECIOS

 

Los precios que aparecen en la página web se dan a título informativo, vigentes en la fecha de la última actualización de precios de las diferentes páginas de la web. Se trata de precios públicos indicativos sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Estos precios no pueden en ningún caso ser considerados como una oferta contractual de productos o servicios de Susana Dieste Laya con ninguno de sus nombres comerciales, y  no pueden de ninguna manera ser vinculantes para ellos.

Es posible que se produzcan errores en los precios en la página web y esto,  sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, error técnico ...), no podrán en modo alguno comprometer la responsabilidad de Susana Dieste Laya.

Para obtener información precisa y actualizada, especialmente sobre precios, disponibilidad y características, le recomendamos solicitar un presupuesto actualizado en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por otra parte, todos los productos y servicios que aparecen en esta página web no están necesariamente disponibles, es posible que no hay stock en alguno de ellos. Le recomendamos contactar con Planes de Boda para conocer la disponibilidad de productos y servicios presentados.

Susana Dieste Laya se reserva el derecho a eliminar la información de precios, incluso la página web www.planesdeboda.es en cualquier momento.

 

Planes de Boda

Planes de boda ofrece todo tipo de soluciones gráficas para el día de vuestra boda.

Conseguimos un resultado único y personalizado para un día tan especial, garantizándose la uniformidad en todos los detalles del evento. 

Síguenos en Instagram

Últimas Noticias

Search